Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Stephen Curry emociona a una niña con una sorpresa a pie de pista: “MVP”

  • El jugador de los Warriors dio una emotiva sorpresa a una niña

  • Stephen Curry se acercó y estuvo junto a la fan durante unos minutos

  • El escolta de los Warriors fue el mejor en el triunfo ante Denver

Stephen Curry es uno de los jugadores más queridos de la NBA y lo es por gestos como el que tuvo con una niña en el último partido de los Warriors. La estrella de la NBA no jugó en un encuentro anterior por lesión y la fan se quedó disgustada porque fue a verle en directo y no pudo. A Curry le contaron lo sucedido e invitó a la niña y a su familia al partido ante los Nuggets y le dio una emotiva sorpresa a pie de pista.

Los Golden State Warriors le dieron la vuelta a un encuentro que perdían por 14 puntos en el tercer cuarto y se acabaron imponiendo a los Denver Nuggets gracias a una excelente segunda mitad de los visitantes (42-62). Stephen Curry (34 puntos y 9 rebotes) fue el máximo anotador de los Warriors aunque Jordan Poole (21 puntos y 7 asistencias) fue fundamental en la victoria de su equipo con dos enormes triples en el último minuto.

Nikola Jokic (23 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias) lideró a unos Nuggets muy desacertados en los últimos minutos y que llegaban a este partido con siete victorias en los ocho encuentros que habían disputado desde el parón del All-Star.

Los Nets pasan por encima de los Sixers

Con todo en contra en la previa (el ambiente hostil, el polémico regreso de Ben Simmons a Filadelfia y un rival lanzado), los Brooklyn Nets sacaron pecho con una espectacular victoria a domicilio ante unos Philadelphia 76ers que no estuvieron a la altura.

Kevin Durant (25 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias), Kyrie Irving (22 puntos) y Seth Curry (24 puntos) lideraron a unos Nets arrolladores de principio a fin (56 % acierto de sus tiros y 18 triples) y que ya ganaban de 24 puntos en el segundo cuarto.

Joel Embiid (27 puntos con 5 de 17 en tiros, y 12 rebotes) y James Harden (11 puntos con 3 de 17 en tiros, 6 rebotes y 5 asistencias) destacaron en unos Sixers muy decepcionantes (32,3 % en tiros de campo y 18 pérdidas de balón).