Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Russell Westbrook acude a sala de prensa con un jersey hecho por su hijo: "Me lo ha regalado y os lo voy a explicar"

Russell Westbrook ha protagonizado la anécdota de la noche en la NBA al acudir a la sala de prensa post partido portando un jersey hecho por su propio hijo, que solo tiene cuatro años. El jugador de los Lakers quiso explicarle a los medios de comunicación el emotivo diseño de su pequeño.

"Este jersey me lo ha dado mi hijo por mi cumpleaños. Me lo ha dibujado para mí. No se de dónde habrá sacado el dinero. Este soy yo, este es él. Este es el sol y estas las nubes", explicaba Russell Westbrook con una sonrisa de oreja a oreja y visiblemente emocionado y orgulloso de su pequeño.

Los Lakers ganan a los Cavaliers gracias a un Lebron James estelar

Los Lakers tienen muy pocas certezas este año, pero la más importante es que LeBron James sigue a un nivel impresionante. Con 37 años y de vuelta a su hogar en Cleveland, la estrella angelina destrozó a los Cavaliers (120-131) y sumó un triple-doble de 38 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Russell Westbrook (20 puntos y 11 asistencias) y un asombroso D.J. Augustin (20 puntos sin fallar un tiro, incluido un 6 de 6 en triples) acompañaron a su líder junto a otros actores secundarios como Malik Monk, Austin Reaves o Stanley Johnson..

Los de púrpura y oro metieron el 56,4 % de sus tiros y cierran su gira de cuatro partidos con un decente 2-2 y, sobre todo, con energías renovadas tras un vibrante encuentro.

Darius Garland (29 puntos y 17 asistencias) fue el mejor de unos Cavaliers desbordados por LeBron y que se vinieron abajo en el último cuarto (35-23).

Aun así, y sin desmerecer el sólido encuentro de Westbrook, la noche solo tenía una protagonista, LeBron, que metió 13 puntos en los doce últimos minutos y que con dos fantásticos "fade away" en el desenlace dejó con la boca abierta una vez más a sus queridos aficionados de Cleveland. EFE