Luka Doncic se enfrentó al defensor más agobiante de la NBA y vivieron un duelo espectacular. Pat Beverley secó al esloveno y el ex del Real Madrid reaccionó como se ve en el vídeo con su pareja de baile del partido tras la victoria final. Los Mavericks sufrieron para ganar en casa a los Timberwolves por 110-108 en un partido en el que los dos pívot titulares, Dwight Powell y Karl-Anthony Towns, fueron los máximos anotadores de sus equipos y la estrella de los de Dallas, Luca Doncic, tuvo una noche discreta con sólo 15 puntos.
Powell en los Mavs y Towns en los Wolves anotaron cada uno 22 puntos y 8 rebotes. Towns repartió 3 asistencias, una asistencia más que Powell. En los Mavericks, los cinco titulares (Doncic, Jalen Brunson, Powell, Dorian Finney-Smith y Reggie Bullock) junto con Spencer Dinwiddie, que empezó el partido desde el banquillo, anotaron más de 10 puntos.
Doncic hizo un doble doble con sus 15 puntos y 10 asistencias, además de 6 rebotes, mientras Dinwiddie anotó 20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. En los Timberwolves, Anthony Edwards hizo 19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias mientras que D'Angelo Russell sumó 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
Con un triple-doble de 38 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, LeBron James destrozó en Cleveland a los Cavaliers y dejó una de las imágenes más espectaculares del día con un enorme mate sobre su excompañero Kevin Love. Darius Garland (29 puntos y 17 asistencias) fue el mejor de unos Cavaliers desbordados por LeBron y por la muy buena circulación ofensiva de los Lakers.
Sin Joel Embiid ni James Harden por descanso, parecía que los Philadelphia 76ers entregaban de antemano el partido a los Miami Heat, pero los locales acabaron llevándose una victoria de mucho mérito ante los líderes del Este gracias a los 28 puntos de Tyrese Maxey.
Jimmy Butler (27 puntos y 6 asistencias) encabezó a unos decepcionantes Heat que perdieron la batalla por el rebote (34 frente a 45) y que no estuvieron acertados en el triple (30,3 % frente a 40,5 %).