Hay una nueva estrella en la NBA. No juega, ni se viste de corto, es más, no tiene ni la edad para disputar un partido, pero fue clave en la victoria de los Chicago Bulls ante Toronto Raptors (105-109). Y esa no es más ni menos que Diar, hija de nueve años de DeRozan.
La pequeña fue a ver a su padre en el importante partido de play-in y parece que le dio suerte. El partido se decidió por tan sólo cuatro puntos y la gran culpa la tuvo la pequeña que, con sus gritos para desconcentrar a los rivales, consiguió que hicieran solo 18/36 en tiros libres.
Es más, en el último minuto del partido, la estrella de los Raptors, Pascal Siakam, fallaba tres tiros libres, incluyendo dos seguidos a falta de 12 segundos para el final. "No fue una gran noche de tiros libres para nosotros en general", dijo Siakam, uno de los mejores jugadores de los Raptors.
Sin duda, la MVP del partido fue la pequeña Diar, que logró que su padre esté mas cerca de disputar los playoffs si consigue vencer a los Heat. "Alguien falló un tiro libre. Miro hacia atrás y digo: 'Maldita sea, ¿la que grita es mi hija?'. Acabo de ver que se ha vuelto viral", comentó DeRozan sobre su hija de nueve años.
"Me llamó el otro día cuando salía de la escuela y me dijo: 'Papá, ¿puedo ir al partido de Toronto? La recuerdo yendo a todos los encuentros de Toronto cuando era niña y casi dije que no porque tenía colegio. Pero ella siguió preguntando. Insistió en venir a apoyar y le dije: 'Está bien. Puedes faltar un día a la escuela y venir a ese partido'. Me alegro de haberlo hecho. Le debo algo de dinero seguro", comentó el orgulloso padre.
Ahora bien, DeRozan ya aseguró que su hija no podrá estar ante los Heat debido que tiene responsabilidades que cumplir. "Tiene que ir al colegio", comentó DeMar, que tendrá una baja importante.