Rudy Gobert vuelve a liarla en la NBA. El jugador francés de los Minnesota Timberwolves está siempre en el punto de mira y esta vez ha tenido una discusión en mitad del partido con un compañero al que acabó golpeando con un puñetazo en la cara.
El compañero en cuestión es Kyle Anderson. En las imágenes, que ocurren durante un tiempo muerto del partido, se puede ver como ambos jugadores comienzan una acalorada discusión. En un momento, la cara de Gobert cambia y lanza un puñetazo a la cara de su compañero.
Todo el banquillo se lanza a separarles e incluso Taurean Prince fue a por Gobert a pedirle explicaciones. Según informó Charania, los Timberwolves decidieron enviar en esos momentos al francés a su casa, saliendo del pabellón en mitad del partido.
Chris Hine, periodista especializado en la NBA, ha hecho públicas las palabras de Gobert sobre lo ocurrido con Anderson. "Kyle quiere ganar, pero a veces es demasiado agresivo en la manera en la que habla, aunque no me lo tomo personal", comentó.
"Lo analizo de manera positiva porque esas palabras proceden de alguien o de un sitio en el que quieren el mejor Rudy. Amo esa competitividad. Me encanta su manera de jugar. La manera en la que hace mejor a los demás", finalizó el jugador francés.
No fue lo único que ocurrió en el partido entre los Minnesota Timberwolves y los New Orleans Pelicans. Durante una jugada del partido y debido a la frustración de todo lo que estaba ocurriendo, Jaden McDaniels se marchó al túnel de vestuarios bastante cabreado.
En ese momento, gastó toda su frustración con la pared, golpeándola con un puñetazo y lesionando la mano. Según ha informado el equipo, se acabó fracturando la mano.