Durante los descansos de los partidos de la NBA es habitual ver espectáculos impresionantes para acompañar los encuentros con la finalidad de ofrecer una experiencia única para los espectadores, pero siempre con el objetivo de ser familiares. En esta ocasión, en Chicago parece que también han probado con la posibilidad de un show solo para adultos.
El fin de semana se disputó el encuentro entre los Ángeles Lakers y Chicago Bulls en el United Center, pero un grupo de aficionados se olvidó de lo que pasaba dentro de la cancha. El partido de la NBA pasó a segundo plano para unos espectadores que contrataron a una stripper para que actuara durante el partido.
Mientras la bailarina iba poco a poco quedándose sin ropa ante una lluvia de cientos de billetes que volaban por el palco, algunos cuantos dólares más cayendo hasta las gradas de abajo y los vecinos de la suite también pudieron disfrutar del espectáculo que se vivió olvidándose por completo de lo que sucedía en el duelo.
El momento no pasó desapercibido, ya que quedó todo grabado por los propios protagonistas de la fiesta y los espectadores que se encontraban cerca y fueron testigos del show, el resto del trabajo lo hicieron las redes sociales que se encargaron de viralizar los videos que fueron compartidos.
La organización del estadio ha asegurado que están investigando los hechos: "Estamos al tanto de lo ocurrido. Esta es una clara violación de nuestro código de conducta para los aficionados y el decoro de asientos premium. No aprobamos este comportamiento y hemos tomado las medidas adecuadas para abordar el asunto", informaron desde el United Center.
Jazzy, una stripper, asegura que fue ella misma quien alquiló el palco privado para celebrar sus 32 años de vida en compañía de sus amigos y haciendo lo que más le gusta: bailar y quitarse la ropa. “Somos familia y amigos. Todos hemos sido amigos durante más de 10 años. Cuando estamos juntos simplemente nos la pasamos bien”, explicó Jazzy en una entrevista para el canal Fox 32 de Chicago.