Bad Bunny ha vuelto a la WWE. Aunque no como luchador, sino como comentarista durante la noche del sábado en el WrestleMania 39. Eso sí, el cantante de Puerto Rico tuvo una gran importancia durante el combate entre Rey Mysterio y su hijo Dominik.
Era una de las batallas más esperadas de la edición. No era la más importante pero ver a padre e hijo en el mismo combate daba mucho ambiente. Una pelea que se realizó durante el WrestleMania 39 en el SoFi Stadium de Inglewood (California).
El hijo del Rey Mysterio, Dominik Mysterio, llevaba varias semanas provocando a su padre. Incluso en la noche de la pelea, quiso provocarle un poco más apareciendo esposado junto a la policía mientras usaba la mítica máscara de su padre. Un gesto que indignó tanto a su hermana, como a su madre.
No cayó en provocaciones Rey Mysterio, que acabó llevándose la victoria gracias a Bad Bunny. Estaba siendo un combate muy igualado. Incluso te diría que un poco por encima para Dominik. Hasta que llegó el momento más loco de la noche.
Mientras su padre se encontraba en el suelo junto al árbitro, Dominik comenzó a quitar las protecciones de una de las esquinas del cuadrilátero. El joven buscaba hacer daño a su padre y para ello agarró las cadenas que se encuentran debajo de las protecciones de las esquinas. Pero Bad Bunny no le dejó hacer el mal.
Dominik ya se encontraba preparado para golpear a Rey Mysterio con la cadena. Contaba los segundos para que su padre se levantara, mientras agarraba la cadena con su mano derecha y la escondía detrás de su cuerpo para que el árbitro no le viera.
Algo que aprovechó Bad Bunny. El cantante de Puerto Rico se encontraba en la mesa de comentaristas pero no lo dudó ni un segundo y saltó por encima de ella para arrebatarle la cadena de la mano a Dominik. En ese momento, el Rey Mysterio empujó con una patada a su hijo y acabó ganándole realizándole un 619.