Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Seth Rollins, luchador de la WWE, es atacado por un fanático tras su combate: no es parte del show

La WWE es puro show. Aunque a veces no todo está dentro del guion. Y es justo lo que pasó en la noche de RAW en Brooklyn. La estrella Seth Rollins, que venía de terminar su combate en el cuadrilátero, fue atacado por un aficionado que quiso agredirle.

Por un momento parecía todo parte del show, hasta que empezaron a salir guardias de seguridad por todas las partes. Ocurrió en el Barclays Center, hogar de los Brooklyn Nets de la NBA. El luchador, que es conocido como el Arquitecto, venía de vencer a Finn Balor.

Seth Rollins sufre el ataque de un fanático

Cuando estaba cruzando por el pasillo que lleva hasta los camerinos, un aficionado de la lucha libre saltó la vaya de seguridad y corrió hasta Rollins. El fanático placó, como si de un jugador de rugby se tratara, a Seth, llegando a tirarle contra el suelo.

En ese momento, el luchador lo único que intentó es agarrarle del cuello al fanático, con la intención de someterlo y que dejara de golpearlo. No tardaron en llegar los árbitros para separar y, poco después, varios hombres de seguridad que agarraron al hincha y lo sacaron fuera de ahí.

Rollins parecía realmente irritado e incluso retó al hincha a luchar contra él, mientras los agentes de seguridad se lo llevaban. La superestrella acabó quedándose justo debajo de la pantalla principal y comenzó a pedir disculpas a los aficionados por el espectáculo bochornoso que habían vivido.

WWE se toma muy en serio la seguridad de sus artistas. La persona que atacó a Seth Rollins ha sido entregada a la policía de Nueva York y será procesada con todo el rigor de la ley”, explicó la compañía en un comunicado en el que contaron todo lo sucedido.

Temas