El futbolista del Real Madrid, Marco Asensio, ha aprovechado el parón por selecciones y ha viajado a su ciudad natal, Mallorca, para comenzar a construir su nueva casa en la isla. Hace unos meses se compró un ático de 112 metros en la Urbanización Costa d’en Blanes, una de las zonas más exclusivas y especiales de Palma de Mallorca.
El piso costó más de medio millón de euros e incluye una plaza de garaje de unos 12 metros cuadrados que está situada en el inmueble del mismo edificio. Meses más tarde de haber comprado la casa, la obra para dar forma y poner el piso a gusto del futbolista ha comenzado, tal y como ha mostrado la pareja de Asensio, Sandra Garal, a través de sus redes sociales.
La empresa arquitecta que han contratado el futbolista y su pareja, ha publicado imágenes de varias de las estancias de este nuevo ático, aunque los futuros inquilinos tendrán que esperar meses para disfrutar de esta joya inmobiliaria debido a los andamios que rodean a la vivienda. La modelo madrileña también ha compartido fotografías de algunas de las habitaciones con sus respectivos acabados y diseños, que se caracterizan por ostentar todo tipo de detalles.
Después de tres años de relación, la pareja sigue dando pasos de gigante en construir un futuro juntos. Hace unos meses contaron a través de sus perfiles de Instagram que iban a casarse: "No importa cuántos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos. Por todo esto el único sentimiento que me sale es compartir mi vida contigo”, escribió el futbolista en sus redes sociales.
El futbolista no está pasando por su mejor etapa a nivel deportivo y todavía está en el aire su futuro de cara a la próxima temporada, pero en lo personal está viviendo una de sus mejores épocas.