Dani Alves ha cumplido este 21 de marzo su segundo mes en la cárcel de Brians acusado de agresión sexual a una joven durante las pasadas Navidades. El exjugador del Barcelona - sin fecha de salida tras denegársele la libertad provisional - ha decidido pasar al ataque y ha contratado a una agencia de comunicación para ejecutar su próximo paso: una denuncia.
Dani Alves sigue empeñado en demostrar su inocencia - cueste lo que le cueste - y para ello, según El Confidencial Digital, ha contratado una agencia de comunicación para que analicen todo lo que se publica sobre él. El ex del Sevilla quiere que su equipo esté permanentemente informado de todo lo que se escribe sobre él, tanto en la prensa nacional como internacional, con el objetivo de preparar una denuncia.
Uno de los objetivos de este tipo de agencias es demostrar si ha habido o no un daño mediático de la imagen de sus clientes, lo que puede ser denunciado en el juzgado. Además, estas pruebas servirían para ayudar a argumentar su inocencia en el juicio - aun sin fecha - donde se le juzgará por una presunta agresión sexual. Dani Alves quiere demostrar la tremenda exposición mediática a la que se está viendo sometido desde que saltara a la luz su presunta agresión sexual.
A Dani Alves se le está haciendo dura su estancia en la cárcel. Según publican varios medios, el exjugador del Barcelona está hundido tras enterarse de la decisión de Joana Sanz - ya su expareja - de cortar la relación que ambos tenían desde 2015 y, encima, a través de las redes sociales. El brasileño sigue convencido de su inocencia y quiere demostrarlo a toda costa, tarde lo que tarde, y cueste lo que le cueste.