Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Achraf encuentra la solución para evitar los ‘problemas de convivencia’ con Hiba Abouk durante la cuarentena: “¿Y ahora qué”?

  • El jugador vacila a su pareja y le gasta la broma viral de convivencia por la cuarentena del coronavirus

  • Marcos Llorente, uno de los primeros en vacilar a su pareja con esta broma que arrasa en redes

¿Cansado de convivir con tu pareja 24 horas al día por la cuarentena del coronavirus? Varios futbolistas como Marcos Llorente o Achraf Hakimi han bromeado con sus parejas y han demostrado la buena relación que mantienen, vacilando con la broma viral del momento por la cuarentena de coronavirus.

El jugador del Real Madrid, cedido en el Borussia de Dortmund, le ha hecho el reto viral a Hiba Abouk. El defensa recoge el guante de Marcos Llorente, que ya se lo había hecho a su pareja, y pide a la actriz que le haga el favor de ayudarle un momento.

Si no ves el post, pincha AQUÍ

Achraf coloca el vaso de agua en el techo con la ayuda de una silla y le dice A Hiba Abouk que sujete un momento el palo desde el suelo. El futbolista retira la silla y empieza a vacilar a su pareja en el momento en el que se da cuenta de que le ha gastado una broma.

Cómo hacer la broma viral del palo y el vaso de agua

Tan fácil como coger el palo de una fregona o de una escoba, llenar un vaso de agua hasta arriba y subirte a una silla para sujetarlo en el techo. Ahí es necesaria la ayuda de tu pareja para que agarre el palo y tu puedas quitar la silla y así tu pareja se queda de pie sujetando el vaso de agua y sin posibilidad de quitarse porque se caería el vaso al suelo.

Uno de los primeros futbolistas que hizo la broma viral fue Marcos Llorente. El jugador del Atlético de Madrid le gastó la broma a su pareja, Patricia Noarbe, y ella se quedó sujetando el vaso de agua pero no aguantó mucho y lo tiró al suelo.

Si no ves el post, pincha AQUÍ

Siempre hay que intentar hacer divertida la convivencia y más en tiempos de coronavirus. Los futbolistas se están uniendo a este reto que ha sacado la risa a más de uno.