Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mike Tyson da pruebas de su gran agilidad haciendo sparring con su perro en casa

  • El exboxeador sigue en un gran estado de forma a los 53 años de edad

Mike Tyson es una de las leyendas de la historia del boxeo y a vuelto a dar fe de que el que tiene, retiene. A sus 53 años, sigue siendo capaz de moverse y soltar los puños con una rapidez fuera de lo normal. Esta vez, aprovechando el confinamiento por el coronavirus, ha utilizado a su perro para tirar unos guantes en casa.

Muy atrás quedan ya aquellas famosas sesiones de entrenamiento con su entrenador Cus D'Amato, ahora es su perro Mars su nuevo fiel compañero. El exboxeador tiene tanto tiempo libre que incluso le ha creado un perfil propio en Instagram a su mascota.

La edad es sólo un número

Enfrentándose a su perro, Tyson nos da prueba de que la edad es solo un numero y lanza y esquiva golpes como en cualquier de los 44 combates que acabó dejando KO a su rival en el cuadrilátero. Un vídeo que ha encantado a los fans del norteamericano y que rápidamente han convertido en viral.

Retiradod el boxeo profesional, Mike Tyson se dedica a mostrar, vídeo tras vídeo, que tiene aún calidad, rapidez y fuerza con 53 años de edad para seguir tumbando rivales.