Joaquín Sánchez con cara de abuela. El centrocampista del Betis volvió a derrochar humor con varios stories en su cuenta de Instagram con una entrevista que le hizo su mujer. No fue la típica entrevista, y Joaquín,con un filtro en el que se le veía con cara de abuela, volvió a provocar las risas de todos sus seguidores.
El bético vuelve a tirar de humor para hacer más llevadera la cuarentena por el coronavirus y ha subido a sus redes sociales una conversación con su mujer. La pareja tiró de los filtros de Instagram para hacerla mucho más divertida.
El del Puerto de Santa María bromeó con Susana, su pareja de hace ya muchos años, con una conversación de lo más amena. Joaquín le cuenta qué va a hacer al día siguiente y en qué va a ocupar todo su tiempo. Así fue la conversación:
“A ver ‘Joaqui’… ¿Mañana cuándo te vas a levantar?”
“Me voy a levantar a las 8.30"
“¿Y qué vas a hacer tan temprano?”
“Voy a desayunar, a hacer el trabajo de ejercicios que tengo que hacer: calentamiento 15 minutos, media hora de tren superior… Entrenar”
“Y después de entrenar, ¿en qué vas a ocupar todo tu tiempo?”
“No lo se porque estoy fatal con los nervios”
“Pero, ¿qué sientes?”
“Siento una sensación de agobio, mucho agobio. Por la situación…”
“¿Pero si estás conmigo?”
“Sí, pero… A ti te aguanto tres cuartos de hora… Más no. Ya no puedo más”.
Joaquín sigue siendo uno de los jugadores más seguidos y en este tiempo de confinamiento y cuarentena mucho más. El bético está subiendo muchos vídeos a sus redes sociales para así hacer más llevadero el aislamiento en el que está toda España.
El centrocampista ya montó un show flamenco que arrasó entre sus seguidores, una jornada de chistes y ahora le ha dado por el filtro de Instagram y su entrevista más extraña, casi a la altura de la que hizo en italiano cuando jugaba en la Fiorentina.
Joaquin tira de humor gran parte del día pero también se toma en serio los entrenamientos y cumple todo lo que le han mandado desde el Betis para mantener la forma. Y es que todos los jugadores de Primera y Segunda tienen que entrenar en casa hasta que se levante el estado de alarma en España.