'Cuatro al día' emitió en directo las violentas manifestaciones que han tenido lugar en Madrid y Barcelona, teóricamente, para pedir la liberación de Pablo Hasél, el rapero que ha sido condenado a 9 meses de cárcel por injurias a la corona y enaltecimiento del terrorismo de forma repetitiva en sus canciones y en su Twitter.
Este programa fue testigo de cómo algunos de los asistentes a estas manifestaciones en las capitales de las principales ciudades de nuestro país, quemaban contenedores, se subían físicamente a las furgones de la policía e, incluso, en la Puerta del Sol de Madrid, arrancaban las tapas de hierro de las alcantarillas y las señales de tráfico para lanzárselos a los antidisturbios (35 de ellos han salido heridos de las últimas concentraciones).
El miembro de 'Podemos', Pablo Echenique, publicó un tuit a cuenta de estos distrubios, en el que mostraba todo su apoyo "a los manifestantes que luchan por la justicia y la libertad de expresión". Este comentario ya ha sido reprendido por la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo y también criticado por el presentador de 'Cuatro al día' y sus tertulianos: "¿Eso es pedir justicia y libertad?".
En el mismo tuit, Echenique exigía una investigación por la manifestante que perdió un ojo al ser disparada con una bola de los antidisturbios, cosa con la que Prat ha estado totalmente de acuerdo. Sin embargo, el presentador cree que, de la misma manera, Podemos "debería solidarizarse con todos los agentes de policía que han salido heridos".