Risto Mejide comenzaba ‘Todo es mentira’ repasando las manifestaciones violentas que se produjeron la pasada noche, tanto en Madrid como en Barcelona, en defensa de Pablo Hasél y la libertad de expresión, y se mostraba muy crítico y recordaba que Podemos, partido político que forma parte del Gobierno, se ha negado a condenar esa violencia.
“¡¿Pero qué es esto?!”, aseveraba Risto tras escuchar al portavoz de Podemos ‘evitando’ condenar los disturbios. “Estamos hablando de dos cosas distintas, uno puede defender en democracia lo que sea, lo que no puede hacer es convertirse en un delincuente. La violencia te quita la razón. En el momento que se ejerce la violencia, pierde la razón”, continuaba el presentador.
“Esto que estamos viendo no son argumento, no se pueden defender las cosas a host***… ¡Esto es lo que hace que pierdas la razón!”, aseguraba Risto Mejide antes de dar paso a lo colaboradores que también se mostraban muy críticos.
Peero esto no ha ido el único teema de confrontación con Podemos, el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, reclamó ayer en el Congreso de los Diputados “elementos de control” para los medios de comunicación privados. Risto Mejide se mostraba contundente tras escuchar las declaraciones en ‘Todo es mentira’.