Novedades en la autopsia de Esther López: recibió un impacto leve y estuvo varias horas agonizando

  • Sigue Cuatro en directo

  • Esther murió por un shock hipovolémico tras ser atropellada

  • Los forenses sostienen que es muy probable que alguien moviera el cuerpo

Esther López fue hallada muerta en el arcén de una carretera muy próxima a su localidad, Traspinedo. Ahora la autopsia revela novedades sobre el caso: Esther murió por un shock hipovolémico tras ser atropellada y estuvo en esa cuneta prácticamente desde el primer día.

En 'Cuatro al día' hemos podido conocer en exclusiva que Esther sufrió un impacto leve en las nalgas, impacto compatible con un atropello a baja velocidad, por lo que el arrollamiento no fue mortal. La joven falleció más tarde al sufrir un shock hipovolémico.

Varios forenses coinciden en que, tras el atropello, Esther pasó unas ocho horas agonizando. Además, sostienen que es muy probable que alguien moviera el cuerpo.

Óscar, amigo de Esther e investigado, declara ante la Juez

Óscar, el amigo de la víctima que está siendo investigado, habló para 'Cuatro al día': "¿Cómo voy a estar? Pues mal, lo estoy pasando muy mal. Estoy colaborando con la Guardia Civil, ellos saben que estoy aquí para lo que necesitan", decía.

Varias piezas de su vehículo han sido trasladadas a Madrid para un análisis en profundidad. Además, tras los cuatro registros en su domicilio, los agentes han recogido hasta 500 muestras. El próximo lunes tendrá que declarar ante la Juez.