El Rey Felipe VI llegó al Wizink Center, uno de los centros de vacunación masiva habilitados en la Comunidad de Madrid, el pasado sábado en torno a las 19:30 / 20:00 horas, conduciendo su propio coche, con un dispositivo de seguridad “muy discreto” y recibió la vacuna contra el coronavirus, tal y como le corresponde por su franja de edad.
‘Cuatro al día’ ha conseguido en exclusiva la única imagen que hay de ese momento: Felipe VI en el interior del Wizink Center, de espaldas, sentado en una de las salas de espera, con camisa azul, vaqueros y mascarilla. Junto a él, el viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero. Los dos charlan junto a un sanitario y otro hombre. En la sala se observan más personas, madrileños que han recibido la vacuna.
En el momento que se observa en la instantánea el Rey podría estar ya vacunado y espera en una sala antes de la salida del ‘vacunodromo’. El monarca habría recibido la vacuna correspondiente a su franja de edad, y como el resto de personas presentes, todo parece indicar que Janssen.
"Yo no me atrevo a asegurar qué vacuna le pusieron al jefe del Estado, lo que sí puedo asegurar es que ese día, en el Wizink Center, solo se vacunaba con la vacuna de Janssen, la vacuna monodosis de Janssen. No sé si es la que le pusieron a Felipe VI pero es la que le pusieron a todos y cada uno de los que acudieron allí ese día", explicaba Joaquín Prat antes de que la mesa del programa debatiese sobre la importancia de esta imagen que el programa mostraba en exclusiva.