‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para hablar de diversos temas de actualidad. Revilla ha opinado sin tapujos sobre los indultos a los presos del ‘procés’, se ha sincerado sobre el uso de la mascarilla y ha especulado sobre cuándo podremos salir a la calle sin ella.
Además, ‘CAD’ ha querido mostrarle al presidente un polémico vídeo donde unos vecinos de Cantabria le increpan después de que grabarle comiendo en el interior de un bar y fumando un puro.
“Es vergonzoso, familias muriéndose de hambre por una de sus decisiones y usted comiendo en el interior de un bar… ¡no tiene vergüenza usted!”, comenzaba diciendo uno de los vecinos mientras grababa. “Cientos de familias arruinadas por su culpa y usted con todo el cachondeo”, continuaba la persona que increpaba a Revilla.
Miguel Ángel Revilla ha querido zanjar en tema en ‘Cuatro al día’: “Yo iba fumando por la calle, cuando llegué al sitio lo dejé allí y cuando salgo sigo fumando. No era la primera vez que iba a ese restaurante, yo no sé si está autorizado o no, yo no reservé ese restaurante. Yo no sé si guardan las normas o no, yo no pido las licencias y somos los que damos las licencias. El lugar donde estuvimos comiendo estaba abierto por los lados, si es legal o no es legal no es cuestión mía, será cuestión del dueño del restaurante”.