El Ayuntamiento de Lleida ha condenado con un minuto de silencio para condenar el asesinato de Irina Mihaela, una mujer rumana de 34 años asesinada.
Los Mossos d’Esquadra encontraron ayer su cadáver en el trastero de su piso tras una semana desaparecida. Su marido, que ya había sido juzgado y absuelto de malos tratos, ha sido detenido.
Los Mossos d'Esquadra detenían el viernes 16 de diciembre al presunto autor de la muerte de Irina. El cadáver de la mujer fue encontrado este viernes en el trastero de su casa con signos de criminalidad, han informado en un comunicado.
La policía catalana localizaba un cuerpo sin vida sobre las 13.30 horas de este viernes y fuentes del cuerpo consultadas explicaban que "todo apunta" a que se trata de una vecina de la ciudad que estaba desaparecida.
En concreto, esta mujer sería Irina Mihaela, una mujer de nacionalidad rumana que estaba desaparecida desde el pasado domingo en Lleida, según ha informado 'El Caso'.
Se trata de una mujer de 34 años cuya desaparición fue denunciada el domingo 11 diciembre. La División de Investigación Criminal de los Mossos ha asumido la investigación para determinar las causas de la muerte.