‘Cuatro al día’ ha conseguido hablar en exclusiva con el hermano de Jesús, expareja y principal sospechoso de la muerte de Juana Canal, desaparecida hace 19 años.
Esta misma mañana, la expareja de Juana confesaba el crimen aunque poco después rectificaba asegurando que él ya se la encontró fallecida, se asustó, la descuartizó y la enterró en aquella finca.
“La verdad que la noticia nos ha sorprendido. Yo siento mucho lo de la mujer, pero mi hermano no… yo creo que no es un criminal. Mi hermano es una persona muy apacible, muy sociable… no lo veo capaz de cometer un crimen, sobre todo, si es algo premeditado o algo parecido”, aseguraba el hermano de Jesús, principal sospechoso.
“Que ha habido un accidente, o se la ha encontrado muerta… o sea que digas, a lo mejor se ha asustado y… claro, yo desde que el cuerpo apareció ahí, yo he pensado o ha sido mi hermano o ha sido alguien que le quiere incriminar”, comentaba visiblemente nervioso.
“Cuando desapareció, mi hermano la estaba dejando y él se fue a vivir a casa de mis padres”, confirma el hermano de Jesús, que esta mañana confesaba el crimen de Juana Canal.