Un hombre se atrincheraba en la mañana del jueves en una casa de campo situada en Argamasilla de Calatrava, en Ciudad Real, protagonizando un tiroteo con los agentes desplazados hasta la zona que se han desplazado hasta el lugar.
Todo se inició tras la discusión Antonio con su padre, tras lo cual, descontrolado, comenzó a disparar indiscriminadamente contra todo aquel que se encontraba allí. En el altercado murieron tres personas, incluyendo al autor de los disparos que fue abatido, y otras tres personas resultaron heridas.
El pueblo de Argamasilla seguía hoy conmocionado y así lo ha podido comprobar el equipo de ‘Cuatro al día’ desplazo hasta allí.
Además, la reportera de ‘CAD’ ha conseguido hablar en exclusiva con un compañero de Alejandro, Policía local fallecido, que deja a su mujer y a su hija de tan solo 7 años, en acto de servicio:
“Son cosas que no te esperas, que te llegan así de improviso y no hay nada que te reconforte, te sientes desanimado. Era un apersona excepcional y en su trabajo bastante profesional”, aseguraba el amigo del fallecido visiblemente afectado.