La expareja de Juana Canal confiesa el crimen: una segunda persona podría estar involucrada
Así consiguió la Policía ‘acorralar’ a Jesús, principal sospechoso, para que confesase el crimen
Alfonso Egea detalla en ‘Cuatro al día’ la última hora del caso
“Los investigadores tiene la certeza de que van a encontrar los restos de Juana”
La expareja de Juana Canal era detenida en la mañana del pasado miércoles. Jesús era el principal sospechoso desde que se reactivó la investigación por la muerte de Juana, cuyos restos fueron hallados por un vecino en Ávila hace tres años, después de llevar 19 desaparecida.
Tras la detención, los agentes trasladaron a la expareja de Juana a la finca de Navalacruz, Ávila, donde se hallaron los restos del cuerpo sin vida para proceder a la inspección ocular. El principal sospechoso colaboró en todo momento y hoy mismo continuaban con la inspección del lugar.
MÁS
La tristeza de un compañero del policía fallecido en el tiroteo de Argamasilla: “No hay nada que nos reconforte”
España compra trajes para el ejercito contra agentes biológicos, químicos y nucleares: ¿Está cerca la amenaza de guerra?
Las sorprendentes imágenes de la princesa Leonor jugando al voleibol en Gales: "No se le da nada mal"
Es precisamente hoy cuando Jesús ha confesado a primera hora el crimen, aunque poco después ha rectificado asegurando que él ya se la encontró fallecida, se asustó, la descuartizó y la enterró en aquella finca.
Ana Terradillos ha conectado en directo con un equipo del programa desplazado hasta Navalacruz para conocer la última hora del caso. Además, Alfonso Egea, periodista y colaborador de ‘CAD’, ha informado de algunos detalles de la investigación.
“Los investigadores tiene la certeza de que van a encontrar los restos de Juana y la incertidumbre de si Jesús se mantener en sus treces de que el no es el autor material… pero eso no importa porque hay una serie de indicios que apuntan directamente a él y, ¡ojo! Hay una segunda persona que está en el punto de mira de los investigadores. Alguien menos importante y que podría ser el encubridor”.
Además, Egea ha contado, además, cómo la Policía consiguió que el principal sospechoso confesase el crimen 19 años después de la desaparición.