La búsqueda de Sandra Bermejo, desaparecida en Asturias el pasado ocho de noviembre, en la costa cantábrica continúa sin éxito. Se baraja la posibilidad de que la mujer sufriera un accidente porque no hay rastros de criminalidad y si familia descarta la desaparición voluntaria.
El juez, ahora, asegura que es posible que no haya habido ningún accidente. ‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Esther García, tía de Sandra, que se muestra desesperada y que tiene muy claro que no se trata de una desaparición voluntaria.
“A nosotros una desaparición voluntaria no nos parece lo más lógico… ¿un accidente? Los accidentes ocurren, eso no lo podemos descartar… pero es que todavía no tenemos muchas más noticias. No descartamos ninguna hipótesis, pero lo que tenemos claro es que no ha sido algo voluntario, imposible”, aseguraba Esther.
“Nosotros volvemos a apelar a los medios de comunicación y públicos para que difundan todas sus fotografías por todos los rincones de España por si alguien nos puede dar alguna pista sobre ella”, decía visiblemente desesperada.