“Delirante la historia que nos traes hoy”, Le decía Joaquín Prat a Toñi Moreno antes de entrevistar en directo a Isaac Rodríguez, un joven que aparece como fallecido desde hace dos años en el registro de Hacienda y Policía y no consigue arreglarlo. “Pues tiene una pinta bien buena, está vivo, pero bien vivo”, bromeaba Joaquín al conectar con Isaac
“Todo empieza en 2019 cuando en la declaración de la renta me tienen que devolver 100 euros, pero llaman a mi padre y le dicen que cuento como fallecido y el dinero tiene que ir a mis progenitores… desde ahí todo empieza a tambalear y estamos toda mi familia metidos”, explicaba el joven.
“En el registro civil de Valencia si que estoy vivo, me dan como vivo aquí, pero una vez que voy a Hacienda no me dan ninguna solución. En la policía tampoco existo, mi DNI no existe. Llevo dos años con esta historia, esto es surrealista”, comentaba Isaac.
“Yo lo de Hacienda me haría la tonta un tiempo”, decía entre risas Toñi Moreno. “Yo creo que estás muerto para Hacienda porque te sale a devolver, si te hubiese salido a pagar te digo yo que te lo solucionan a la velocidad del rayo”, continuaba con las bromas Joaquín Prat.