Nacho Vidal, conocido actor de cine para adultos, se sentará en el banquillo de los acusados por un presunto delito de homicidio imprudente por la muerte del fotógrafo José Luis Abad en un ritual de sapo bufo.
La Audiencia de Valencia, finalmente, ha revocado el sobreseimiento de la causa, con lo que Nacho Vidal se sentará en el banquillo de los acusados junto a dos personas más por un presunto delito de homicidio imprudente.
‘Cuatro al día’ ha podido hablar en exclusiva con Nacho Vidal que se ha mostrado “muy cansado” con la situación y ha vuelto a reafirmar su inocencia:
“¿Todavía estáis con esto? Hace cuatro años ya. Si la Audiencia de Valencia ha dicho eso, pues eso se tendrá que hacer. Se llama ley. Ya te digo, pase lo que pase siempre confío en la ley. Si queréis revolver más mierda pues revolverla”.
“Yo sigo manteniendo lo que dije en su día y lo haré hasta el día de mi muerte. No hay nada que rascar ahí”, continuaba el actor visiblemente molesto.
“Yo estoy muy tranquilo. Es un tema cansino, llevo cuatro años con esto y es como… ¿Todavía? No es mi única situación, se suma a todas mis otras situaciones. Muy cansado ya de esa persecución”, aseguraba Nacho Vidal en exclusiva en ‘Cuatro al día’.