El ayuntamiento de Valencia ha organizado unas jornadas antiabortistas a alumnos de la ESO donde uno de los ponentes es Carlos Flores, diputado de Vox, que fue condenado por maltrato a su mujer en 2002.
Los socialistas valencianos y Compromís aseguran que el ayuntamiento de Valencia ha iniciado una guerra contra los derechos de las mujeres.
Tras repasar las imágenes de la charla que ha publicado ‘Eldiario.es’, ‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Joan Baldoví, diputado de Compromís, que ha sido muy crítico con estas charlas organizadas por Vox.
Por otro lado, el programa ha entrevistado a Polonia Castellanos, de Abogados Cristianos, que ha defendido que, si hay charlas de a favor del aborto, también tienen derecho a trasladar estos mensajes antiabortistas.
Los dos entrevistados han enfrentado posturas lanzándose todo tipo de acusaciones. Finalmente, Baldoví y Castellanos han llegado a la posición común de que no debería haber ningún tipo de adoctrinamiento a alumnos de esta edad, ni de un signo ni de otro.