El ministro Óscar Puente continúa siendo protagonista a golpe de tuit. Su afición por las redes sociales no es novedosa, pero últimamente está mucho más activo que de costumbre.
Su última polémica ha sido un mensaje arremetiendo contra el diario ‘The Objective’, por una noticia que ha publicado sobre su hermana: “¿Por qué llamo ‘The Ojete a este contenedor de basura? Aquí tenéis la portada de hoy de esta basura. En ella se sostiene que mi hermana recibió una filtración de la fiscalía de una causa penal que era secreta. Como podréis ver es una pura invención”.
Ketty Garat, periodista de ‘The Objective’ y colaboradora de ‘Cuatro al día’ ha querido responder en directo desde plató:
“Creo que hay una doble vara de medir con relación a los casos que estamos conociendo y hay una doble vara de medir también en la solidaridad con algunos medios de comunicación o al escándalo público, en el que algunos dirigentes políticos se refieren a unos medios de comunicación frente a otros medios de comunicación que somos señalados e insultados de esta manera tan aberrante”.
“Un ministro del Gobierno de España debe de recordar siempre que es ministro de España, que es mi ministro, que es tu ministro, el ministro de quien le vota, de quienes no le votan, de los medios afines y de los que no lo son… se llama sentido de estado y se le llama servicio público, y a mí me parece impresentable que haya un ministro que se refiere en estos términos a una información que está ampliamente contrastada”, aseveraba la periodista de ‘The Objective’ en directo, en ‘Cuatro al día’.