“Esto es brutal, es brutal”, advertía Verónica Dulanto antes repasar una noticia estremecedora. Un hombre sobrevive a una brutal agresión por parte de un menor desconocido que le clavó un cuchillo de grandes dimensiones en la cabeza en plena calle.
‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Antonio Pozo, víctima de este salvaje ataque, que ha explicado lo cómo sucedieron los hechos tras confirmar que no conocía de nada al agresor.
“Esto fue totalmente gratuito y al azar… estaba paseando al perro cuando sin mediar palabra este chico me lanzó el cuchillo a la cabeza y salió a correr sin más. Yo no daba crédito a lo que me había sucedido”, contaba la víctima.
“Mi cráneo paró un poco el golpe, pero con la fuerza que me golpeó la mano se le fue para adelante y se cortó los cuatro dedos con tendones incluidos”, aseguraba Antonio.
“Me pusieron más de veinte grapas… me tuvieron que trasladar con el cuchillo en la cabeza, me lo extrajeron en el quirófano. El cuchillo perforó el cráneo y entró un centímetro, el neurólogo me dijo que estaba vivo por un milímetro. La punta del cuchillo se quedó acariciando el cerebro”, explicaba en directo antes de confirmar que el agresor se encuentra ya detenido.