Se busca a un agresor sexual en Albelda, en La Rioja. El atacante entró en casa de la víctima, la cogió y acto seguido, la llevó hasta un descampado y abusó de ella.
La madre y la tía de la víctima, ante las cámaras del programa decían: "A quien sea, que lo pague. Es una salvajada".
Esta terrible agresión sexual ha revolucionado el pueblo de Albelda, el programa hablaba con algunas vecinas, que aseguraban tener mucho miedo ante lo ocurrido en la localidad.
Los hechos sucedieron el pasado viernes y aunque la víctima, está muy asustada y en un primer momento no se atrevía hablar con nuestro programa, finalmente sin mostrar su rostro, nos concedía una entrevista en exclusiva.
"Estoy pasando un infierno, yo solo espero que pague porque la verdad que lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie", afirmaba la víctima de la agresión sexual.
Además, explica, que primero la golpean con un ladrillo en la cabeza y la llevan hasta un descampado, "yo pensaba que me moría, menos mal que vino mi pareja porque si no, no lo cuento". También, esta víctima confesaba, que su agresor mientras se la estaba llevando al descampado para abusar de ella, le dijo: "Eso es para que denuncies". Para ella, esto era muy significativo, ya que esta agresión cree que viene promovida por su expareja, al que denunció también cuando le hizo algo que no ha querido concretar.