Una mujer ha apuñalado a su hermana en una vivienda de Torrent en Valencia. La agresora, de 41 años, le clavó unas tijeras en el costado a la víctima, de 43 años. Los vecinos alertados fueron los que llamaron a los servicios de emergencia. Una vez allí atienden a la víctima que tiene una herida abierta en la zona de la axila, provocada por arma blanca. Tras sufrir una parada cardiorrespiratoria, los médicos consiguen estabilizarla y es trasladada al Hospital General de Valencia.
La Policía Nacional acude hasta la zona y procede a la detención de la hermana de la víctima y de su marido. Las primeras investigaciones apuntan a un problema con la herencia, el posible origen de esta grave agresión entre hermanas.
'En boca de todos' se ha desplazado hasta las puertas de este hospital de Valencia para hablar con el marido de la víctima. Respecto a lo que pasó esa mañana, Manuel comenzaba a relatar: "Nosotros salíamos de casa de mi hija y al salir, vemos a la hermana de mi mujer. Mi mujer se acerca a su hermana para hablar con ella para ver qué problema tenía, ya que su novio nos amenazaba por redes sociales, y de repente, la hermana y su pareja se enzarzaron con ella y ella la apuñala en el costado".
En referencia a las amenazas que habían recibido con anterioridad, Manuel explica, que iban dirigidas a toda su familia y afirma desconocer por qué les tenía tanto odio, la pareja de la hermana: "Nosotros no les hemos hecho nada".
El marido de la víctima confesaba del momento de la agresión, que él al ver que estaban agrediendo a su mujer si defendió a su mujer y decía: "Yo cogí del coche un palo que tenía y le di en la cabeza. Él quería matarnos igual que ella. Han ido a matarla, espero que estén en prisión".
Para terminar, con respecto a la idea de que todo se haya producido por una herencia, Manuel aseguraba: "Nosotros no tenemos ninguna herencia para coger, solo puedo pensar que puede ser por envidia, pero no entiendo por qué".