Pedro Sánchez, víctima de un hackeo: "Podrían hacer público su número de teléfono y su correo electrónico"

  • Un grupo de hackers venezolanos especializados en atacar a regímenes de izquierda consigue entrar en la base de datos del PSOE

  • Los ciberdelincuentes habrían logrado el número de teléfono de Sánchez, su DNI y su correo electrónico

Pedro Sánchez, en el punto de mira de los piratas informáticos. Hackers de la oposición venezolana aseguran ser los responsables de atacar la base de datos y la web del PSOE durante horas, un tiempo en el que habrían publicado datos comprometidos del Presidente del Gobierno en funciones.

El número de teléfono, su DNI, el correo electrónico y otros datos que contienen información muy sensible sobre Pedro Sánchez y que podrían hacer pública en cualquier momento.

Pero no solo Sánchez habría sido víctima de este hackeo, multitud de afiliados al partido se habrían convertido también en objetivo de los hackers. Se trataría del ciberataque más grave de los últimos años, ya que habrían duplicado la cuenta del administrador de la base de datos para descargarse toda la información.

Este grupo de ciberdelincuentes está especializado en atacar a regímenes de izquierda, en esta ocasión un hackeo a modo de protesta contra la Amnistía y en apoyo a las manifestaciones de la derecha española.