‘Cuatro al día’ ha repasado las imágenes de desesperación de una mujer que vuelve a su casa en Málaga tras haber sido okupada y se la encuentra totalmente destrozada y llena de suciedad.
La mujer no puede contener las lágrimas y, según se puede ver en el vídeo, se encuentra en su vivienda insectos, jeringuillas y excrementos de perro de hace un año.
Además, deja constancia de que el olor nauseabundo es prácticamente insoportable. “Voy con la mascarilla y no aguanto”, asegura en el vídeo entre sollozos.
Un equipo de ‘CAD’ se ha desplazado hasta la vivienda afectada y ha podido comprobar que no solo por dentro está destrozada, el exterior de la vivienda también, además, de que el olor llega del interior a la calle.
La reportera del programa ha podido hablar en directo con Ania y Juan Carlos, la dueña y su padre, que se muestran desesperados con la situación tras recuperar la casa que había estado en manos de un inquiokupa.
“Llevamos más de dos años intentando recuperar nuestra casa. Veníamos, mirábamos y esto estaba siempre lleno de perro…Está todo lleno de cacas de perros, parece esto un vertedero”, comentaba Juan Carlos.
“Es imposible estar dentro, es imposible oler lo que olía antes, ahora un poco menos, pero antes… hay muchos bichos, chinches, pulgas, cucarachas… estoy nerviosa porque me pica todo… no sé lo que vamos a hacer”, asegura todavía muy afectada la dueña de la casa en ‘Cuatro al día’.