Un joven de 19 años ha resultado muerto en Valencia después de recibir varias puñaladas en plena calle. El chico recibió una puñalada mortal en el cuello durante una pelea. Los servicios de emergencia fueron incapaces de salvarle la vida.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para informar de la última hora del caso. Cuando los sanitarios llegaron, el joven todavía tenía clavado el cuchillo en el cuello.
El programa, además, ha hablado en exclusiva con la novia de la víctima, que se encuentra totalmente destrozada. Andrea pide justicia y ‘caza’ para el asesino de su novio que sigue fugado.
“Sin pensarlo, sacó el cuchillo y le rajó el cuello. Lo apuñaló en la yugular, alcanzó a venir corriendo hacia mí, me enseño la herida, intentó hablar y se me desvaneció en los brazos. Intentamos presionarle la herida para que no perdiese mucha sangre, pero ya era demasiado tarde”, cuenta la joven todavía en shock.
“Lo único que pido es que se haga justicia porque esto no es una cosa normal. Lo que ha hecho es un crimen y no se lo merece nadie… esto no tiene ningún perdón. Me lo ha quitado, me lo ha arrebatado de mi vida y ya no hay vuelta atrás. No hay palabras para expresar lo que mi corazón puede sentir ahora mismo”, decía Andrea en directo y sin poder contener las lágrimas.
“Estoy muy dolida. Es un sentimiento de odio, de asco… pero en el fonde de mi corazón lo perdono, porque no hay cosa mejor que el perdón”, decía derrumbada.
La novia de la víctima asegura que de lo único que conocía su pareja al agresor era de una pelea anterior que habían tenido hace poco más de un año. “No había ninguna amenaza ni ningún intento previo”.