‘Cuatro al día’ conectaba en directo con un equipo desplazado hasta la estación de Santa Justa, en Sevilla, donde la Policía científica continúa recabando todas las pruebas para esclarecer el caso de Álvaro Prieto.
El cuerpo sin vida de este joven futbolista del Córdoba era hallado sin vida este lunes 16 de noviembre entre dos vagones de tren de esta estación sevillana, que fue, precisamente, donde se le perdió la pista el pasado miércoles 11 de octubre de madrugada.
Ya en plató, Alfonso Egea, periodista y colaborador de ‘Cuatro al día’, explicaba detalladamente las dos hipótesis que baraja ahora mismo la Policía. Era, precisamente, el lugar donde se encuentra la reportera de ‘CAD’ un lugar fundamental para entender una de estas hipótesis.
“La primera hipótesis es que Álvaro consigue entrar a las vías del tren de alguna manera desconocida hasta el momento y, por algún motivo, se esconde entre los dos vagones del tren. Esta hipótesis es muy complicada por el estrechísimo espacio entre los vagones… o Álvaro, y esta es una hipótesis de trabajo, estaría en el lugar donde está la reportera ahora, en el puente, y vería una buena opción saltar al tren, para desde allí ir a las vías”, explicaba Egea en directo.
“Hay que tener en cuenta que el joven tiene unas severas heridas de quemaduras y solo puede haber dos explicaciones: o la catenaria de la que se alimenta el tren, o los cables de alta tensión que hay entre los dos vagones”, comentaba el periodista en ‘Cuatro al día’.
Poco antes, al comienzo de 'Cuatro al día', Alfonso Egea no descartaba ninguna hipótesis, pero destacaba un dato que dio a conocer una testigo que vio a Álvaro por última vez y que podría coincidir con el hallazgo del cuerpo en este lugar: "Lo que sí que sabemos es que por tres veces distintas Álvaro intentó acceder a las vías del tren, eso te da una explicación de cómo acabó ahí dentro”.