‘Cuatro al día’ ha conectado en directo con uno de los miles de pasajeros afectados por la suspensión de los trenes de alta velocidad que conectan Madrid y Levante.
Muchos llevan ya más de siete horas sin poderse mover del lugar donde permanece parado el tren averiado, una avería que ha obligado a suspender la circulación del resto de trenes durante lo que queda de día.
María José Caballero es una de las pasajeras afectadas que ha hablado con ‘Cuatro al día’ justo en el momento en el que estaban procediendo a desalojar el convoy: “Llevamos desde las 11… nos pilláis ahora en un momento crucial, porque acabamos de bajar ahora del tren y nos trasladan a un autobús que nos han dado a elegir: o para valencia, o para Madrid. Ahora mismo estamos perdidos por Cuenca, no sabemos muy bien donde estamos, pero tiene muy difícil acceso”.
“Había bastante ansiedad, al final nos han dejado abrir las puertas para que pudiésemos coger aire, pero ha sido complicado, ha sido un rato muy malo”, aseguraba la pasajera que ha charlado en directo con ‘Cuatro al día’.