Parece que Dani Alves se está quedando sin apoyos desde que ingresara en prisión el pasado 30 de diciembre acusado de agresión sexual en una discoteca de Barcelona. El exfutbolista sigue ingresado en la cárcel de Brians 2 a la espera de que se celebre el juicio.
Ahora, Alves vuelve a recibir un duro golpe después de que su exmujer, Dinorah Santana, que siempre le había apoyado, haya cortado totalmente las relaciones con él.
‘Cuatro al día’ ha podido hablar en exclusiva con Dinorah que ha explicado cómo se encuentra y ha dejado clara su nueva postura: “Para mí no existe, para mí ha muerto. Yo siempre he bajado la cabeza, nunca he hecho shows, nunca he hecho escándalos…”.
“Yo todo lo que he hablaba, y tengo aquí los WhatsApp, era orientada a lo que tenía que decir: ‘mira, va a llegar al aeropuerto… vas a tener prensa, tú vas a decir esto y esto. Cuando tu salgas de la cárcel, tú vas a decir esto, esto y esto…”, aseguraba Dinorah al reportero de ‘CAD’.
“Nadie me ha presionado, pero lo hice por ayudar al padre de mis hijos. Me ha utilizado hasta cuando le he servido. Ser hijos de un presunto violador esto es algo muy desagradable. Quiero que desaparezca de mi vida”, comentaba visiblemente harta de la situación la exmujer de Dani Alves.