Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Murcia para conocer más detalles de Juan Inglés, el administrador de Teatre, complejo de discotecas incendiadas el pasado fin de semana con el resultado de 13 personas muertas.
El reportero de ‘CAD’ ha podido charlar en exclusiva con María, vecina de Juan Inglés en su última vivienda en Murcia. Llama la atención que el nivel de vida que llevaba nada tenía que ver con el de un gran empresario, de hecho, estuvo involucrado en un desahucio.
“Efectivamente tuvo una orden de desahucio… pero él dejó la casa antes de que el desahucio se hiciese efectivo. En realidad, fue un desahucio en el que estuvimos todos involucrados”, explicaba la mujer.
“Tenía una vida como cualquier otra persona podía tener, su casa de alquiler, su coche, un coche normal… Yo me imaginaba que estaba trabajando en una oficina o algo así, nos quedamos impactados, no pensábamos que fuese un empresario de este volumen”, admitía la vecina de Juan Inglés en exclusiva en ‘Cuatro al día’.