Más de 48 horas después del trágico incendio en la discoteca ‘TEATRE’ de Murcia, la investigación continúa y la policía ha tomado declaración al menos a 15 personas. Por el momento, y según indica Nacho Abad, nadie ha asumido ninguna responsabilidad.
Para abordar el tema más a fondo, ‘En boca de todos’ se ha hecho eco de unas declaraciones que, ‘La mirada crítica’ ha conseguido, en exclusiva, de un extrabajador de la discoteca que ardió en llamas el pasado fin de semana.
El extrabajador afirma que ‘’la sala no era segura’’ y desvela que la policía pasaba por allí todos los fines de semana sin excepción e indica que la sala no contaba con salidas de emergencia homologadas:
‘’Homologadas no tenía…Tenía una salida, pero nunca estaban disponibles como salidas. "No tenían una salida entrenada para decir: esta es la salida para escapar’’.
Por otro lado, el extrabajador ha recalcado que la policía acudía los fines de semana hasta el lugar: ‘’Casi cada fin de semana venían las inspecciones y se iban. Nunca escuché un informe que se cerraba o que no estaba operativo porque si no hubiera estado operativo, la policía no vendría y se iría’’.