Muchas son las irregularidades que empañan las dos discotecas que se han quemado en Murcia dejando 13 muertos. Según han desvelado este martes 'En boca de todos', un local de fiestas del mismo dueño salió ardiendo en 2019 y siguió funcionando sin licencia.
El programa ha hecho un análisis de los pasos que ha realizado Juan Inglés a lo largo de su vida. El último suceso a sus espaldas es el incendio generado en sus discotecas, La Fonda y Teatre, en el que han muerto un total de 13 personas y donde hay testigos que reconocen los los extintores no funcionaban.
El programa ha informado de que no es la primera vez que un incendio se cruza con Juan Inglés. Hace cuatro años, en 2019, a 50 kilómetros de Murcia, salió ardiendo una discoteca de la que él también era propietario, llamada Flamingoville.
En esa ocasión, el fuego habría arrasado esa discoteca un lunes por la tarde, cuando ya no había nadie y dejando solo daños materiales. Pero su currículum no quedaría ahí, ya que habría estado un tiempo en la cárcel acusado de varios delitos por su labores en una empresa de préstamos. Finalmente,habría sido absuelto y la empresa fue condenada.