Después de que se diese a conocer la noticia de que la dos discotecas incendiadas en Murcia no tenían licencia y tenían una orden de cese de actividad desde 2022, 'En boca de todos' ha podido hablar con Francisco Adán, abogado de la discoteca 'Fonda'.
Después de que el propio José Ballesta, alcalde de Murcia, confirmase la existencia de esta orden de cierre sobre ambas discotecas siniestradas, Adán ha defendido a su cliente, asegurando que todo estaba en orden: "Lo que me transmite mi cliente es que el local tenía licencia y que en ningún momento le han quitado la licencia en ningún momento. Es más, hace como un año la inspección pidió una serie de modificaciones que se hicieron", ha asegurado desmintiendo la noticia.
"La información que me transmiten es que todo está correcto", ha querido volver a recalcar el abogado. Sobre si compartía licencia con Teatre, confirma que en un principio sí pero que "se ha quemado" y no han podido tener acceso a ella.
"Es cuestión de ir al Ayuntamiento y ver quién ha firmado y quién no esa licencia", puntualiza el abogado plantando todo lo contrario a lo que se ha dicho hasta este momento.
Después de que se diese a conocer la noticia de que la dos discotecas incendiadas no tenían licencia y tenían una orden de cese de actividad desde 2022, el alcalde de Murcia ha confirmado esta situación irregular: "Efectivamente, existe esta orden por parte del anterior equipo de Gobierno y nosotros tuvimos conocimiento ayer a las 23:55 horas de la noche", ha confirmado.