Corinna Larsen reaparecía en un evento en Nueva York rodeada de empresarios, líderes internacionales y representantes de la moda. Con una sonrisa y ataviada con la polémica pulsera de más de 2 millones de euros, la alemana se deja ver justo después de pedirle al Rey emérito 146 millones por presunto acoso y difamación.
Mientras tanto, Don Juan Carlos estaría tranquilo preparando su próximo viaje a Sanxenxo donde se celebra la Regata Rey Juan Carlos I, y todo apunta que no se la querría perder. De momento, el Emérito se encuentra en Abu Dabi y Corinna en la ciudad que nunca duerme.
Aunque para no dormir, el proceso judicial que sigue activo entre ambos. Precisamente, ‘Cuatro al día’ ha accedido a una información exclusiva de este proceso: según los abogados de Juan Carlos I, Corinna habría amenazado a la Casa del Rey a través de tres cartas entre 2012 y 2018.
‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Alejandro Entrambasaguas, periodista que ha desvelado en el programa esta exclusiva sobre las supuestas amenazas de Corinna. Unas amenazas en las que la alemana admitía que si no cesaba el supuesto acoso que recibía por parte del Emérito iba a terminar filtrando a la prensa cuestiones oscuras sobre él.