‘Cuatro al día’ ha tenido acceso en exclusiva al testimonio de uno de los pasajeros que iba en el coche durante el atropello mortal que se produjo el pasado noviembre en el transcurso de una boda gitana en Torrejón de Ardoz, Madrid, donde murieron cuatro personas.
El juez investigaba a los sobrinos del presunto autor del atropello y que acompañaban en el coche al autor del atropello mortal y huyeron. ‘CAD’ ha hablado en directo y en primicia con uno de los sobrinos del conductor investigados que ha negado las acusaciones y asegura que todo fue un accidente.
“Nosotros estamos dentro de la boda y vino mucha gente contra nosotros con muchas armas blancas. Estamos invitados a la boda, estuvimos en una mesa sentados con mucha gente, estuvimos cantando, bailando…”, asegura el acusado sin dar la cara por miedo a represalias.
“Quiero mostrar que no fue un asesinato, fue un atropello, un accidente… esto fue elegir entre vida o muerte. Había más de 300 o 400 personas en la calle insultándonos y pegándonos… venían a por nosotros incluso con una pistola…”, explica en directo uno de los implicados.
“En todo momento mi tío iba pintando para que la gente se apartase… yo iba agachado en el coche y no vi las imágenes. Mi tío no robó el dinero de la novia, el dinero que llevaba era el regalo que iba a dar”, decía el sobrino.
“Me arrepiento de todo lo que ha pasado, lo estoy pasando muy mal con todo esto, nuestra intención en todo momento fue huir porque nos querían matar”, sentencia uno de los acusados por la muerte de cuatro personas en una boda de Torrejón en directo en ‘Cuatro al día’.