Un hombre de 70 años, expolicía nacional se atrincheraba durante el día de hoy en casa y retenía a su expareja como rehén. Este expolicía estaba armado y se habían escuchado al menos dos diparos en esta vivienda de Alzira, Valencia.
Tras todo el día atrincherado en la casa se podía confirmar la peor de las noticias, la policía nacional ha confirmado que se han hayado en el interior de la vivienda los cuerpos sin vida de un hombre y de una mujer en el domicilio donde se encontraba atrincherado este hombre desde esta mañana.
Bartolomé, el expolicía nacional jubilado mantenía retenida a la víctima desde las 11:00 horas de la mañana a su exmujer Raquel de 58 años. Se acababan de divorciar hace apenas cuatro meses y aprovechaba que ella iba a la casa para recoger unas cosas para retenerla a punto de pistola en el garaje.
Raquel, al parecer, había acudido al domicilio acompañada de un agente inmobiliario y de su hijo a por algunos objetos, lo que no se esperaba es que su exmarido iba a coger a los tres, aunque más tarde a su hijo y al agente inmobiliario les iba a dejar salir y la iba a retener durante ocho largas horas en ese garaje, ocho horas agónicas de secuestro.
Nuestro reportero ha podido hablar con las amigas de la víctima: "Nos lo esperábamos todas, no habíamos dicho nada hasta ahora, pero sabiamos que este iba a ser el desenlace. Se separaron porque ella ya estaba harta, no se llevaban nada bien y ella tenía miedo. Le dijimos que no subiera al chalet, pero subió". "Nosotras no tenemos constancia de malos tratos físicos, pero verbales sí", han asegurado.