Daniel Sancho sigue en la cárcel de Koh Samui, lugar donde su madre Silvia Bronchalo ha hecho su novena visita durante el día de hoy. Ha llegado otra vez con una mochila donde podría haber llevado algo a su hijo y es que el día anterior le entregó ropa limpia y un libro.
En lo que tiene que ver con la investigación, parece que la policía habría dado con Daniel Sancho rapidamente, en menos de 24 horas habrían sabido que él había tenido algo que ver con la muerte de Edwin Arrieta.
Y es que habría dos movimientos que hizo Daniel pocas horas después del asesinato claves para su detención: el primero un vídeo que él se graba en un restaurante al que va a desayunar la mañana del 3 de agosto y que sube a sus redes sociales y el segundo una mochila que se deja en ese restaurante y que la policía encuentra ese jueves por la tarde, en ella encuentran un cuchillo, una gasa y restos de sangre.
La familia de Daniel prefiere guardar silencio y ahora es su padre Rodolfo Sancho el que pide a los amigos que no hablen con la prensa.
Además, también se ha conocido que hubo una videollamada de Daniel, Edwin y Samira, amiga del doctor. Ella explica que Daniel le dijo que iba a cocinar para ella cuando volviera a España.