En un caso tan mediático como el de Daniel Sancho siguen surgiendo numerosas informaciones que no son del todo ciertas y que hemos analizado en 'Cuatro al día'.
"Se hablar mucho, se escribe mucho, pero las cosas no siempre son como se cuentan. Algún día contaremos también el motivo de que esten circulando tantos bulos de este caso", ha entonado Miquel Valls y ha hecho un repaso de las indormaciones que se están diciendo que no son ciertas.
Una de las cosas que se ha afirmado es que el acusado tiene un perfil en Instagram, que está activo y que él está conectado a su teléfono desde Tailandia, algo que es falso, le han suplantado la identidad.
También se ha publicado que Rodolfo Sancho iba a hacer un viaje inminente a Tailandia, pero no es verdad, solo fue a Madrid a hacer unas gestiones y a las pocas horas regresó a Fuerteventura.
Otro de los bulos que ha circulado las últimas horas es el alquiler de la casa que el exmatrimonio estaba buscando en Tailandia para estar cerca de la prisión en la que se encuentra su hijo.
También hemos podido saber cómo es el día a día de Daniel Sancho en la cárcel y es que nuestro compañero Jorge Luque ha podido hablar con una mujer que acaba de salir de la prisión de Koh Samui.
"Lo que visto varios días con una reja en medio. Donde está Daniel es un grupo de 50 personas, tiene el pelo corto. Ahora se le ve bien, cuando llegó le vi con el pelo largo y le vi asustado", dice esta mujer.