Jenni Hermoso niega a Luis Rubiales en un comunicado conjunto de todas las jugadoras: "No consentí el beso"

Luis Rubiales lo ha dejado bien claro en su rueda de prensa durante la asamblea de la RFEF, "no voy a dimitir", repetía en varias ocasiones tras haberle dado un beso a la jugadora Jenni Hermoso en la celebración del mundial.

Las campeonas del mundo de la selección española femenina junto más otras treinta jugadoras de diferentes generaciones han firmado un contundente comunicado tras la rueda de presa de Rubiales. Jenni Hermoso desmiente con contundencia a Rubiales y todas las jugadoras aseguran que no vuelven a la selección con estos dirigentes.

Ricardo Reyes ha el comunicado en 'CAD': "Ante la perplejidad del discurso las jugadoras de la selección absoluta, en apoyo a Jennifer Hermoso, quieren manifestar su firme y rotunda condena. Jennifer Hermoso quiere desmentir rotundamente que consintiera el beso que le propinó Don Luis Manuel Rubiales Vejar en la final de la copa del mundo".

"Quiero aclarar que tal y como se vio en las imágenes que en ningún momento consentí el beso que se me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No toleto que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho", son las palabras de Jenni Hermoso en este comunicado conjunto.

Además, las jugadoras de la selección española esperan respuestas contundentes de los poderes públicos e insisten que o cambian los dirigentes o no volveran a vestir la camiseta de la Selección Española en este comunicado que firman más de cincunta jugadoras.

El comunicado completo

El comunicado ha sido emitido a través de 'FUTPRO': Las jugadoras de la @SEFutbolFem, campeonas del mundo y otras futbolistas, en apoyo a @Jennihermoso, manifiestan su firme condena ante conductas que han atentado contra la dignidad de las mujeres.El comunicado queda abierto a las futbolistas que se quieran adherir #seacabo.