'Cuatro al día' ha analizado las diez cosas que más molestas a los españoles, lo que te puede ocurrir en un día y amargarte la jornada.
'Que no te aprueben las vacaciones elegidas' está en el número diez del ranking, seguido en el puesto número nueve de 'ir de compras y que haya una cola interminable' y en el puesto nuevo ocho se encuentra que 'se nos queme la cena'.
Ya en el séptimo lugar vemos 'estar en el trabajo y que tu jefe te eche la bronca'. 'Las repetidas llamadas de las comercializadoras de telefonía' se encuentra en el sexto puesto y seguido en el quinto lugar está que se nos estropee la caldera', no podernos duchar y tener que ir con el pelo sucio todo el día. Y en el número cuatro vemos 'tener una discusión matutina con tu pareja'.
Ya si entramos en el top 3. En el tercer puesto tenemos 'estar en el trabajo, que la grúa se lleve el coche y que te multen', seguido en el segungo lugar es que se nos borre todo el trabajo que llevamos haciendo durante horas. Y el principal drama para los españoles es el de 'dejarse la cartera, el móvil o las llaves en casa y tener que volver'.