‘Cuatro al día’ ha hablado en exclusiva con dos exjugadoras de la selección femenina después de lo sucedido en la celebración de la Selección Española de Fútbol al ganar el Mundial cuando Rubiales le daba un beso sin consentimiento a Jenni Hermoso.
A una de estas jugadores le hemos distorsionado la voz porque asegura que tiene miedo y no quiere que se le reconozca, pero las dos han sido igual de claras.
“Para mí es un delito lo que ha hecho. No veo otra descripción para lo que se ha hecho porque es una beso no consentido, es una agresión sexual. Yo creo que las imágenes hablan por si solas, tampoco hace falta darle muchas más vueltas. Está por ver lo que va a pasar, cuando un hombre tiene un mal comportamiento el foco no debería estar en las jugadoras, en lo que piensan o lo que deciden. Todos hemos visto las imágenes y todos tenemos criterio", entona la exjugadora de la selección femenina que ha preferido que no se la reconozca.
Natalia Pablos, también exjugadora de la selección femenina también ha hablado con lo sucedido tras el beso de Rubiales a Jenni Hermoso: “Me parece que es algo inaceptable y que debería de dimitir. Creo que el máximo organismo que dirige el fútbol mundial debe tomar cartas sobre el asunto, es que no le queda otra. Entiendo que Jenni aunque esté de celebración no está pasando por un buen momento, todo el mundo está insistiendo en que hable que creo que ella es la que tiene que hablar".
"Todo ha sido una cadena de acontecimientos que son inadmisibles. El principal problema que tiene Rubiales es que creo que no es consciente de que haya hecho nada malo", añade Natalia para concluír.