Las primeras imágenes de la madre de Rubiales durante su huelga de hambre: "Mi hijo me ha pedido que pare pero voy a continuar"

Ya hemos podido ver las primeras imágenes de Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, mientras continúa atrincherada en una iglesia de Motril para pedir justicia para su hijo.

Nuestra compañera María López ha conseguido entrar en la iglesia junto al resto de la prensa y nos ha explicado todo lo ocurrido: "Ha sido el sacerdote de la parroquia el que nos ha comunicado a los periodistas que llevamos 36 horas en la puerta que podemos entrar en la iglesia y sin hacer ruido podiamos grabar imágenes de Ángeles Béjar".

Nuestra compañera nos ha retrasmitido las palabras que ha dicho la madre del expresidente de la RFEF cuando han podido captar estas primeras imágenes: "La hemos visto afectada físicamente y aunque no nos ha permitido hacerle ninguna pregunta ella ha hablado. Las palabras que ha pronunciado han sido: 'Estoy fuerte y a pesar de que mi hijo Luis Rubiales me ha pedido expresamente que cese en esta protesta pero yo voy a continúar porque quiero que cese esa cacería contra mi hijo".

"Hemos visto cómo se encuentra, está en la sacristía y acompañada por los sacerdotes de la iglesia de Divina Pastora", ha explicado nuestra compañera.