Algunas fuentes afirman que la infanta Elena y la infanta Cristina estarían distanciadas y la razón de esto tendría como punto de arraque la vida fiestera de Victoria Federica que habría trasladado a su prima Irene ahora que ya es mayor de edad.
Pablo Urdangarín asegura "no saber nada" sobre esta información y parece que las infantas podrían haber hecho un viaje juntas hace unos días para ver a su padre en Abu Dabi antes de su viaje a Inglaterra.
Paloma Barrientos en 'Cuatro al día' ha contado la información que tiene de primera mano sobre este tema: "Tengo información directa, se llevan fantásticamente bien y es que se han apoyado en los momentos más duros. Cuando la infanta Elena se divorcia de Jaime de Marichalar no tiene el apoyo de su madre, Sofía le dice que aguante. Don Juan Carlos fue el que dijo: 'adelante' y quien le apoyó fue la infanta Cristina".
"Cuando la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín empiezan con el caso Nóos, se quedan solos y quien iba a Ginebra era la infanta Elena con sus hijos. La relación es absolutamente de apoyo y ahora siguen las dos apoyando al padre", añade Paloma sobre esto.
Nuestra compañera Cayetana ha asegurado tener otra información: "Lo que digo es que en su momento la infanta Cristina se preocupó por el rendimiento de Irene y le preoucupó que su hija siguiera los pasos de Victoria Federica".